Empieza la Cumbre de Jefes de Estado

Hoy viernes, por fin, empieza la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados. Durante todo el año se ha podido ver información, publicidad, comentarios, etc, haciendo referencia al evento. La familia real española se alojará en el Parador de Cádiz, mientras que el resto de mandatarios lo hará en la zona del Novo Sancti Petri.

Podeis imaginar el enorme despliegue policial en estos días en toda la ciudad. Ayer, tuve que coger el coche por la amañana y dentro del casco antiguo me pararon en tres controles de policia para registrar el interior del maletero.

A pesar de las molestias relacionadas con todos estos controles para los habitantes de la ciudad y las limitaciones en cuanto a seguridad, esta importante cita repercute positivamente en Cádiz. Hoy se hace referencia a la ciudad en toda la prensa escrita y se habla de Cádiz en todos los medios de comunicación. Despues de 200 años, Cádiz vuelve a ser el foco de atención y seguro que esto se traduce en un mayor número de visitantes, no ya en estos días, sino en los próximos meses.

Y tú ¿Qué opinas? ¡Dinos en qué nos hemos equivocado o en qué hemos acertado en Comentarios!