Órbita Gadita | Costasur.com

Turismo callejero en Cádiz | Viajes, Autobuses, Apartamentos

Órbita Gadita | Costasur.com - Turismo callejero en Cádiz | Viajes, Autobuses, Apartamentos

Conoces la movida madrileña pero ¿y la gaditana?

Y es que acaban de inaugurar un pub de música ochentera en Cádiz. ¡Y noventera!

Me enteré de la noticia mientras disfrutaba de una gran tostada y café en un lugar estratégico de Cádiz donde me empapo de todas las mejores noticias pero contadas con más gracia que por el Diario de Cádiz: por mujeres que van a gritar todo lo que saben a las cafeterías. No puedo desvelar el paradero de este sitio porque es un secreto que tengo como periodista: es la madre de todas mis fuentes pero sí puedo decir que, de lo que me enteré, es que habían abierto en Cádiz un pub para gente mayor. El Diario de Cádiz también lo contaba para quienes disfrutan de lecturas aburridas…

Fue ahí donde me dio el jamacuco… “¡cómo entremos las de 30!” ¡Ya soy mayor! … La cosa es que se inauguró el café-pub Classic este sábado y, sí, su objetivo es atraer a un público adulto que, para que nos entendamos, es el que ronda los 35-40 en adelante. ¡Puedo seguir conservando mi carnet joven!

Por cierto, si tienes dudas y no identificas el pub por fuera, es el que suele tener a gente bailando así…

 

El pub se encuentra en la calle General Muñoz Arenillas, 7 donde antaño se encontraba el Poko Loco.

El lugar , que he de aclarar que no he visitado aún, quiere remover la llamada “movida gaditana”. Me he documentado locamente sobre qué fue eso de la “movida gaditana” y he de decir que no hay nada. Podemos afirmar que, seguramente, esto de la movida gaditana era como la madrileña pero gaditana. ¡Es que en Cádiz queremos ser los primis en todo! pero movida movida… no hubo mucha ¿eh? Ahora, gente hortera en Cádiz en los ochenta, por todas partes…

Volviendo al hilo de lo que estaba comentando, lo más parecido que tenemos en Cádiz a “la movida madrileña” es Costus que puedes disfrutar siempre en la Sala ECCO. Y ya que nos acercamos a las Semana Santa nos ofrece una visita muy amena…

 

Volviendo al pub, abrirá de  16.00 horas hasta el cierre que no se nos especifica. La idea es crear ocio nocturno también enfocado a gente más mayor. ¡No todo para la gente joven que ya lo tienen todo! Y a mí que me parece una idea estupenda que se genere un ocio competitivo para otras edades…

Apartando bromas y guasa a la hora de contar las cosas, me tendré que pasar porque a mí la música de los 80 y 90 gustarme, me gusta un rato.

Por cierto, si todavía no has visto el vídeo de la religiosa que canta por Alicia Llaves, no te preocupes que yo te lo pongo…

Categoría: Sin categoría

Y tú ¿Qué opinas? ¡Dinos en qué nos hemos equivocado o en qué hemos acertado en Comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: