Órbita Gadita | Costasur.com

Turismo callejero en Cádiz | Viajes, Autobuses, Apartamentos

Órbita Gadita | Costasur.com - Turismo callejero en Cádiz | Viajes, Autobuses, Apartamentos

Una peluquería “hecha un Cristo” en Cádiz

Peluquerías en Cádiz hay muchas pero seguro que no te has encontrado en el mundo entero una más original que la de Juan Carreño Peluqueros. Llena de vírgenes y santos, lo cierto es que tiene un aspecto de lo más cool que nos recuerda a la exposición de ECCO de Costus: todo muy transgresor español ochentero…

¿Que quieres verla? Podrás pasar cerca pero sólo podrás verla al detalle si eres cliente. Además, sólo clientes pueden fotografiarla. ¡Y ser ciente no te irá mal! La peluquería en Cádiz es una de las más profesionales. Gusto exquisito, buen coste y experiencia garantizada.

¡Fíjate solo en estas fotos!

 

En primer lugar pensarás que cómo han podido trasladar todos estos objetos al lugar: algunos han sido incluso regalos mandados de diferentes partes de mundo. Sin embargo, resulta extraño que, a pesar de estar en esta Semana Santa particular, lo que realmente llama la atención es la vida y el colorido del sitio en el que logras sentirte bastante cómoda.

 

El buen rollo y buen trato de Juan Carreño Peluqueros contribuye mucho a esto.

 

Cuando vas como cliente, verás la sensación que causa el lugar para turistas y paseantes que no dan crédito a encontrar esta joya de manera inesperada. ¡Todo un descubrimiento!

Si sientes curiosidad, pásate por la bonita Calle San Miguel, número 11.

Hay que decir además que esta calle se ha convertido en una de las más curiosas de Cádiz con su yacimiento Gadir y alguna que otra tienda ecológica.

¡Una calle muy particular!

 

Y tú ¿Qué opinas? ¡Dinos en qué nos hemos equivocado o en qué hemos acertado en Comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: