PLAYAS PARA NIÑOS CÁDIZ



¡Encuentra tu alojamiento!https://cadiz.costasur.com/#

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://cadiz.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://cadiz.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://cadiz.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://cadiz.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://cadiz.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://cadiz.costasur.com/es/ocio-y-actividades-cadiz.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Las cuatro playas de Cádiz capital son muy apropiadas y seguras para ir con niños, aunque la Playa de Cortadura es la menos urbana, con menos servicios. La arena de todas es muy fina y carece de piedras o conchas trituradas como ocurre en otras costas, por lo que es ideal para que puedan jugar o andar por ella sin lastimarse. Los fondos son muy seguros pues no tienen hondonadas, y el oleaje no es fuerte, excepto en los días en que sopla fuerte el levante.

De todas formas, siempre te puedes guiar por las banderas que la Delegación de Playas pone en ellas y que tienen colores distintos según cómo esté el mar: Si es roja, el baño está prohibido, si es amarilla, te puedes bañar con precaución (por tanto los niños si se bañan, deben hacerlo en la orilla), y si es verde, está permitido el baño. El agua del Atlántico es fresca y limpia, aunque los días que sopla levante puede haber algunas algas, algo que suele ser muy divertido para los niños porque les gusta jugar con ellas :).

Los niños pueden divertirse en la playa de La Victoria en La Ballena Azul, que está frente al Edificio Isecotel. Es un divertido parque infantil donde los críos pueden subirse a un inflable gigante en forma de ballena y tirarse por su boca, de donde sale un tobogán blandito. Alrededor hay columpios, balancines y toboganes. Además tienen talleres donde los niños se divierten con cuentacuentos, pintacaras, jugando o haciendo manualidades. Los de 3 a 12 años pueden estar solos, pero si tus niños tienen menos de 3 años, tienes que quedarte allí. Pero por eso no te apures porque hay una zona habilitada para los papis y abuelos donde pueden tomarse un refresco mientras los peques disfrutan. Una vez que los niños entran, el funcionamiento es igual que en cualquier otro parque infantil: se les pone una pulsera y ya pueden moverse libremente por todo el espacio.

Cerca de la parte del Hotel Playa Victoria suele haber artistas escultores de arena que seguramente asombrarán a tus niños con sus obras de arte efímeras, otra manera de tenerlos entretenidos.

En las otras playas, Cortadura, Santa María del Mar y La Caleta, no tienen este tipo de parques como La Ballena Azul ni se suelen poner artistas de la arena, pero te aseguro que tus niños no tendrán tiempo de aburrirse jugando con la arena y con las olas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de PLAYAS PARA NIÑOS CÁDIZ para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

789Visitas

Mapa

Características

  • Playa

  • Habilitado para niños

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino